Your BPM & Workflow software
in the Cloud with Aurazure

AuraPortal Your BPM & Workflow software

Your BPM & Workflow software in the Cloud with #AuraPortalCloud
Cliente AuraPortal BPM - Fundación Séneca
07 July 2014

Fundación Séneca: "Gracias a AuraPortal, ahora hacemos el trabajo en poco tiempo y sabemos en tiempo real el estado de las actividades de la fundación"

AuraPortal BPM proporciona a la Fundación Séneca una aplicación de gestión completa

Cliente AuraPortal BPM - Fundación SénecaAuraPortal ha proporcionado  todas las herramientas necesarias para realizar una aplicación de gestión completa, sin utilizar programación, y ha sido la solución definitiva para llegar a la excelencia, la calidad y la efectividad de los procesos de la fundación.

La Fundación Séneca -Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia (España)- actualmente ha implementado más de 15 procesos que manejan toda la gestión, desde el registro documental administrativo hasta el seguimiento completo de expedientes.

La modelización de los procesos sin utilizar una sola línea de programación (característica exclusiva de AuraPortal), ha permitido hacer cambios en segundos, automatizaciones y mejoras en la gestión y comunicación en el Área Técnico – Administrativa, así como el mejoramiento de la calidad para cumplir las estrategias establecidas y responder a los nuevos desafíos.

Según Juan J. Fuentes Monserrate, Responsable de informática de Fundación Séneca, “Gracias a la gran versatilidad y el buen feedback empresarial cliente/empresa que tiene AuraPortal, el proyecto es un éxito, todos los integrantes de la Fundación notan la mejora en los procesos, tardan poco tiempo en hacer su trabajo, la documentación es generada automáticamente y disponen de una instantánea en tiempo real del estado de la fundación en todos los ámbitos en los que se divide la actividad”.

ACERCA DE FUNDACIÓN SÉNECA

La Fundación Séneca – Agencia de CiCliente AuraPortal BPM - Fundación Sénecaencia y Tecnología de la Región de Murcia (España), es una entidad perteneciente al
sector público creada en 1996 con el fin de cooperar en la elaboración y ejecución de programas de fomento de la investigación y contribuir al desarrollo de las capacidades de su sistema de ciencia, tecnología e innovación.

La Agencia contribuye a la planificación, ejecución y seguimiento de las políticas de investigación e innovación así como a la definición de nuevos modelos de gestión, impulsando programas de apoyo al talento investigador, la generación y valorización del conocimiento científico y técnico, la movilidad investigadora y la difusión de la cultura científica, bajo criterios de cooperación e internacionalización.