Your BPM & Workflow software
in the Cloud with Aurazure

AuraPortal Your BPM & Workflow software

Your BPM & Workflow software in the Cloud with #AuraPortalCloud
BPM Cloud Sin Preocupaciones
20 March 2014

¿Pasearía por las alturas?

 

Cloud BPM (Business Process Management) – Sin Preocupaciones

 
BPM Cloud Sin Preocupaciones

La aparición de un BPM (Business Process Management) representa quizás la más importante revolución en el dominio del software según la práctica totalidad de analistas.

AuraPortal Cloud BPM

Con AuraPortal Cloud BPM cualquier entidad podrá disfrutar del mejor software de Gestión por Procesos y con el más rápido y seguro hardware sin ninguna preocupación sobre inversiones o mantenimientos, y a un coste muy económico por el uso.

De la misma manera que un usuario de corriente enchufa sus aparatos a la red eléctrica y obtiene el suministro sin tener que preocuparse en absoluto del coste y el conocimiento necesarios para construir y manejar las centrales eléctricas, cualquier empresa (pública o privada) podrá gestionar sus procesos mediante la plataforma BPM de AuraPortal simplemente conectándose a Internet por medio de un navegador, que puede estar en un PC, en una Tablet o en un Smartphone, sin tener que pensar en las inversiones y conocimientos necesarios para adquirir y manejar el hardware y software involucrados en el servicio.

AuraPortal Cloud BPM proporciona a las entidades la posibilidad de alcanzar la excelencia empresarial a través de a implantación corporativa de BPM y con un coste mucho menor, sin apenas estructura, inversión y riesgo. AuraPortal garantiza su correcto funcionamiento y su mantenimiento, incluyendo actualizaciones y nuevas versiones.

Más información aquí: http://goo.gl/47PFoc

Para descargar la imagen de la campaña pulse aquí.