Your BPM & Workflow software
in the Cloud with Aurazure

AuraPortal Your BPM & Workflow software

Your BPM & Workflow software in the Cloud with #AuraPortalCloud
07 January 2011

AuraPortal gana el Premio Mundial a la Excelencia en BPM & Workflow

AuraPortal, fabricante de BPM Business Process Management a nivel global, anunció hoy que AuraPortal BPMS, junto con su cliente, la Fundación AcelorMittal, y su partner Core Systems han sido nombrados Ganadores del Premio Mundial a la Excelencia en BPM y Workflow.

Ya en su año 18, el prestigioso premio de industria reconoce a las entidades de usuarios finales que han demostrado excelencia en la implementación de innovadoras soluciones de procesos empresariales para cumplir con los objetivos estratégicos de sus negocios. Los premios han sido presentados en cinco regiones geográficas. La Fundación AcelorMittal, que se encuentra en Brasil, ha recibido el premio de la región Sudamericana.

Nathaniel Palmer, Director Ejecutivo y Analista Industrial de WfMC ha comentado que “Este año, hemos visto que el alcance de las implementaciones se ha extendido a más estudios no financieros, como el área de salud, con mayor adopción por parte de la administración, dirigidos a asuntos sociales y ambientales. Además, hemos notado que el Centro de Excelencia de BPM tiene un papel más importante en la puesta en marcha y el éxito, que en años anteriores de los premios”.

“Al implementar el BPMS de AuraPortal , estamos ahora en condiciones de saber qué proyectos se ajustan mejor a nuestras necesidades y financiación. Hemos incorporado una cultura centrada en procesos desde que decidimos implantar nuestras soluciones utilizando la plataforma AuraPortal BPMS, comenta Marcelo Santos Director de Arte y Cultura en la Fundación ArcelorMittal.